PRAGA VI – THE SKY IN A DIFFERENT WAY…






Esta mañana me he despertado pronto y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y mirar el tiempo… Aquí en Praga el tiempo es muy raro y definitivamente, hoy, ¡he decidido que no me voy a fiar nunca más de los pronósticos!
Esta mañana me he despertado pronto y lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador y mirar el tiempo… Aquí en Praga el tiempo es muy raro y definitivamente, hoy, ¡he decidido que no me voy a fiar nunca más de los pronósticos!

El “Sr. del TIEMPO” decía que hoy iba a llover… total que he salido con las botas de agua puestas… solo llegar a Praga me estaba asfixiando los pies jajaja

Bueno, pues nada, hoy he andado por la otra parte del río. He descubierto lugares bonitos y he disfrutado andando con los pies hinchados… jajaja 

También me he parado en un parque y me he sacado las botas, he andado por la hierba descalza y he leído en un banco tranquila a la sombra de un árbol. 

Fragmento del diario de Praga: 

Ahora, sentada en una plaza que esta entre el muro de John Lenon y el puente de Carlos.
Están tocando el acordeón, un señor gordito y simpático que grita cosas en checo
de vez en cuando y se ríe solo…

Me llega el olor del cerdo que están preparando metros más lejos. 
También el olor de las brasas que me recuerda a la casa de veraneo. 

Hay un Señor que esta trabajando el hierro, 
le da forma de rosas.


















Trdelnik


Trdelnik, postre típico checo que se elabora a base de una masa horneada y recubierto de almendras tostadas. Algunos les ponen miel, crema o incluso chocolate!!
















Autor: David Cerny



No se si recordáis a este artista. Es el mismo del Señor ese que cuelga desde el tejado de su casa cogido a una barra y es el mismo que aquellos dos hombres “haciendo sus necesidades” … jajaja la verdad sea dicha: creo que sus obras son muy divertidas.  Como ya dije en el blog, este artista busca impresionar al espectador y a mí… SIEMPRE me impresiona.

Creo que es una manera de jugar con el arte ¿no? Tú que opinas? 





MANTO DE PETALOS… 


Si te fijas mucho… esta lleno de abejas… 








Me encantó este grupo de música! Además de cantar muy bien, con su música recorren Europa! ¡Qué pasada! Yo no se si me atrevería…

La gente se paraba a escribir en una libreta gigante que tenían en el suelo. Ya estaba llena como por la mitad de los escritos de la gente de otros destinos. ¿Qué recuerdo verdad?




THE SKY IN A DIFFERENT WAY…  






MANUFAKTURA



Y ya para terminar, sólo añadir la pagina web de una tienda monísima. Se llama Manufaktura. Hacen productos para el hogar pero también cremas de mucha calidad y todo es artesanal. Ya se que “recuerdo” le compraré a mi Madre… 









Advertisements

4 thoughts on “PRAGA VI – THE SKY IN A DIFFERENT WAY…

  1. Realmente eres una artista!! Me ha quedado una duda… Las fotos de "The Sky in a different way" las has hecho tú? Me han parecido espectaculares…!!! Te felicito! Me ha gustado el cerdo, al estilo del jabalí de Asterix y Obelix!! Seguiré pendiente de tu viaje por Praga y a ver si me animo pronto!! MRT.

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s