LOST ~ PRAGA VIII

Hoy intentando buscar un bar que encontré por Facebook, me he perdido y mucho…
He andado hasta la otra punta de Praga, casi hasta las afueras y cuando he visto que la carretera se convertía en una especie de autopista digo… aquí algo no cuadra. A sido entonces cuando he mirado el mapa y… la calle en la que estaba ni siquiera figuraba en él…
Así que he dado media vuelta y me he metido por una callecita en dirección al río para orientarme. Gracias a esto me he topado con este impresionante edificio que da un poco de grima pero  esta “grima” es parte de su encanto.
He buscado en internet cual es la función de este edifico porque aunque he intentado leer la placa… estaba en checo así que en mi búsqueda por el ciber espacio y google maps… he descubierto que es una clínica de maternidad.
El edificio es del Siglo XXI, de estilo neo-gótico. El arquitecto tomó como referencia clínicas de Paris y de Viena y se inspiró en su estilo para crear este complejo.
Primero fue una iglesia, y fueron las obras posteriores que la convirtieron finalmente, como ya he mencionado, en una clínica de maternidad.

Suelo Praguense

Graffitis “con encanto”


Bueno, finalmente, después de un buen rato andando, he encontrado el bar al que quería ir. Se llama Globe, esta muy muy bien. A mi me ha encantado.
He entrado y me han saludado en inglés, lo primero que he pensado es: vale, debo tener una pinta de guiriimpresionante, pero después de estar una 1h me he dado cuenta que en este bar todo el mundo, al menos los clientes, hablaban en Inglés. Así que yo, contenta, he escrito en el diario de viajes, he hecho fotos al bar y las he colgado en Trip Advisor, También lo he puntuado.
He estado desde las 11 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde. Me he tomado un caffe latte, un trozo de pastel de chocolate, y he comido una ensalada con pollo (buenísima por cierto) con una Coca-Cola y después, ya más tarde un cockel Sex on the beach muy muy bueno.
Después, ya de vuelta a “casa” me he topado otra vez con el pintor que fotografíe y que sale en el post  de “Luces, Cámara…”. Estaba pintando en el suelo otro cuadro de Picasso. Le he dado un papelito con la dirección del blog por si quiere ver las fotos así que si estas leyendo, espero que te gusten las fotos!
Bueno, un abrazo a todos y hasta el próximo post que promete ser más interesante que este, ¡mañana me voy a Karlovy Vary!

Advertisements

One thought on “LOST ~ PRAGA VIII

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s