SEMANA SANTA IN THE VILLAGE

En Cadaqués… SEMANA SANTA RELAX 100%
 
Desde hace ya unos fines de semana, trabajo (practicas) en un hotel de Barcelona. El Hotel OHLA 5* de Via Laietana. Como no podría subir los fines de semana, decidí coger el autobús que va hasta el pueblo por mi cuenta, y esperar a que la familia subiera.
 
Están siendo unos días de RELAX. Con la estufa, la manta… 
 
Me levanto a las 8.30 cada día con la luz de la ventana… me preparo un súper desayuno y mirando la tele me lo voy zampando! :))) Si hace buen tiempo me lo tomo en la terraza pero hoy, el día se ha despertado con niebla. De todas maneras, el pueblo nunca pierde su encanto. 
 
También me organizo para hacer los trabajos que tenemos de la universidad y para estudiar para un examen de Gestión Financiera que…. bueno, lo llevo BIEN digamos. Falta un poco más de estudio. 
 
Mañana viene toda la familia y tengo una lista más bien eterna de compras de comida y sobre todo, leña, para que cuando vengan, se les pegue ese olor a humo hahaha. 
 
Bueno, también he de decir que me estoy estresando un poco con los ERASMUS… no paran de cambiar fechas, cosas a entregar…. Espero que todo vaya bien, y aunque no paran de decir que nos tenemos que espabilar, ya podrían echarnos una mano y no despreocuparse tanto… 
 
Un abrazo desde el PARAÍSO. 
 

 

 

 

 

Casa Blaua
Foto por: Helena Marín



 


PD: Añado también algunas fotos de BCN….


 

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s