THE GREAT GATSBY

UNA ESQUISITA OBRA DE ARTE

<< Él la miraba como todas deseamos que nos mire un hombre >>

¿Ficción o realidad? ¿Haría un hombre todo esto por una mujer? ¿Construir toda una vida incluyendo a un alma que no tiene localizada? ¿Amor? ¿Obsesión?

Me he quedado impactada al ver como este hombre crea fiestas, un imperio, una historia para alcanzar a la que fue su amor verdadero. ¿Podemos reconstruir el pasado? ¿Somos realmente dueños de nuestra existencia?

Celebrar fiestas pero no asistir a ellas, construir una casa pero no un hogar, crear una vida en una mentira. 

Confieso que iba con muchas expectativas al cine. Al comenzar la película me fijaba más en el pomposo desparrame de decoración y moda y al final no me fije en la “chicha” de la película.

Empeñada en que no podía salir del cine sin “pillar” esta película, empecé a concentrarme en el argunemto intentando fijarme lo menos posible en las joyas de Tiffany y los vestidos de Prada…

Dejándome llevar por una ¡Banda Sonora de 10!, con la voz de Lana del Rey y de Florence, me fuí enamorando de esta novela de F.S. Fitzgerald.

Poner tu corazón en manos de una persona es más que algo arriesgado por dos razones básicas: aunque la más importante es la segunda, solo mencionaré la primera razón:  … ¿y si esta persona desaparece? ¡ZASKA!

Bien, dejando un argumento que puede dar para mucho, terminaré recomendando esta obra de arte que si te despistas un momento, pasas 2 segundos en Moulin Rouge y al siguiente pestañeo estas en los MODERNOS AÑOS 20.

¿La has visto? ¿Qué piensas de ella?

¡Espero tu opinión!

·

GB4

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s