THE BLING RING

¡Tengo curiosidad por ver esta película! Después de Harry Potter será la primera película que veré de Emma Watson fuera del papel de Hermione. Creo que lo va a bordar.

Por el trailer ya me hace gracia y el argumento de la historia me llama bastante la atención por el hecho de estar basado en una historia real.

Trata de unos adolescentes que … deciden así por la cara, entrar en casa de gente famosa y robar cosas, no por su valor sino por capricho y por gusto. Entraron en casas como la de Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan y cogían lo que se les antojaba…

Por supuesto, no tenían ningún tipo de cuidado en sus robos, dejando huellas dactilares por doquier y probándose ropa sin pensar en las consecuencias. Sinceramente, no creo que fueran conscientes de la gravedad de la situación, y… por supuesto que los pillaron.

Solo un apunte que me ha parecido interesante:

Algunas escenas de la película están rodadas en la casa de Paris Hilton, pues bien, Emma Watson por lo visto se escandalizó al ver tanta ropa y gastos (cosa que me parece razonable). Al parecer, ella solo tiene 8 pares de zapatos. Impresionante esta actriz, me encanta por su sencillez y su madurez. DISGHNA DADMIRAH! ¡Sí, señor!

THE BLING RING

Watch what happens when you try to get more than your 15 minutes. * Interesante artículo de VOGUE UK sobre la película THE BLING RING

Advertisements

2 thoughts on “THE BLING RING

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s