CUP&CAKE BARCELONA

Jueves por la mañana después de exámenes. Hemos quedado a las 10:30 Aina, Cris y yo para descubrir un nuevo café al que ya hacía mucho tiempo que quería ir.

Hemos entrado y pedido directamente en la caja. Después, nos hemos sentado en una mesita que le daba el sol. Se estaba genial. Todos hablando con tranquilidad… se respiraba muy buen ambiente. Pero… como dice mi abuelo… << Qué día tan bonito hace, seguro que viene alguien y nos lo jode >> pues siguiendo esta cierta frase… han entrado un grupo de “jovencitos” en la peor etapa de su vida (no para ellos, sino para la gente que les rodea) la “edad del pavo”. Y gritando y chillando se han sentado JUSTO en la mesa de al lado… Hemos aguantado 5 minutos, entre el calor del solecito y los gritos histéricos de las niñas, nos hemos cambiado de mesa. Después de disfrutar de los cafés y los dulces, hemos ido a dar una vuelta.

TRAVEL & CAKE BARCELONA

 

C/ Rosselló nº 189

Por Barcelona te encuentras de todo. Será día de grabación: nos hemos cruzado con un choche con una cámara gigante en la ventana, después en Rambla Catalunya, otro corte de circulación por grabación y por último en el Meatpacking Bistro estaban también grabando al igual que en SOHO.

Cris y yo hemos entrado en una tienda de decoración, parecía que no tenía final. Pantallas y pantallas de lámparas amontonadas unas encima de las otras. Me ha recordado a Olivanders, pero en lámparas y no en varitas hahaha (que friki …).

LITTLE HOUSE

 

C/ Rosselló nº 259

Después, hemos entrado en el Hotel Mandarín Oriental, es una pasada. Entras, y es como si te transportaras al paraíso… se respira una tranquilidad increíble. Todos los trabajadores con una sonrisa (que parece sincera), te saludan, “buenos días, buenas tardes”.

PASSEIG DE GRÀCIA

Cada una por su cuenta, nos hemos dividido para volver a casa, me he cruzado con una tienda que me parecía interesante y para buscar más información le he hecho una foto:

PRE&CA

C/ Aribau nº 99-101

PRE&CA

“Porqué entendemos que no en todos los casos calidad no tiene que ir ligado a caro. Pre&Ca recupera la esencia de los años atrás combinada con la modernidad, la diversidad del producto a granel con los sabores actuales y gourmet”.

Venden productos de calidad y a muy buen precio, puedes probar sus vinos, aceitunas y otros productos. Es una forma interesante de llamar la atención del cliente y que este, entre a comprar o a husmear. Pronto, haré un post más completo centrado en esta tienda, mientras, os dejo el link de un blog donde explican al detalle los objetivos de este establecimiento y podréis encontrar también más fotos: aquí.

Advertisements

3 thoughts on “CUP&CAKE BARCELONA

  1. Buenas tardes,
    el equipo de Pre&ca queremos agradecerte tu post sobre nuestro proyecto. Y te invitamos a que nos vuelvas a visitar de nuevo!
    Muchas gracias, de verdad!

    1. 🙂 Un placer, No cuesta nada hacer un post de un sitio que se lo merece! Vendré con una amiga que se quedó muy intrigada con vuestra estrategia de vender productos “a granel”. Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. 😀

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s