L’AMOUR …

↓ PLAY ↓

Empiezo este post pensando si debería escribir esto públicamente. Ya desde un principio quise reflejar en esta humilde página mis pensamientos y, a pesar de que puede ser un tanto arriesgado, creo que este escrito puede ser de ayuda para mucha gente. No tengo la intención de profundizar en nada concreto. Hablaré de forma general y a partir de ahí, que cada uno se monte sus propias películas. Que haga de este escrito, algo suyo. 

SEA

Hace ya unas semanas, fui con una muy muy amiga mía, Maria (sin acento en catalán 😉 ) a una conferencia sobre el amor. Aiixxx… l’amour …. l’amour…. Nunca me he enamorado, nunca. Cosquilleo en la barriga, muchas veces, pero ha sido efímero. El amor… ¿Qué es el amor? Gran misterio.

Muchas de mis amigas tienen novio y, como ya sabréis, a mi me encanta ir a tomar cafés con ellas. Por mis pequeñas orejitas han pasado más de mil y una historias de amor, mil y una encrucijadas. Charlas eternas en busca del consejo perfecto y yo, desde mi pobre punto de vista, intento dar con el procedimiento adecuado por los conceptos que me están describiendo. 7 en conceptos 8 en procedimientos. Experiencia poca, pero por lo que se ve, la mayoría de mis TIPS & ADVISES dan buen resultado… Si no funciona el tema de los hoteles, seré consejera de parejas en crisis existencial {interesante…} jajajaja

Volviendo a la conferencia: salí de aquella sala con más preguntas que respuestas… me gustaría dejar algunas de las frases que mencionó el conferenciante y que me parecieron preciosas y tan ciertas como valiosas:

“Te quiero por ti mismo, te quiero por lo que eres y por lo que serás”

“Tú, eres mi custodio”

“Solo el amor es digno de confianza”

“¿Qué es amar?
Hay distintos tipos de amor… el verdadero, es la suma de todos estos:

El amor de deseo

El amor de amistad

y el amor de entrega: yo, por tú bien, estoy dispuesta a salir perdiendo…

Amor Verdadero; promesa de felicidad. Contigo, siempre seré feliz. No soy yo sin ti.”

¿Cuántos de vosotros estáis dispuestos a decirle esto, a la persona a la que decís queréis… muy poca gente, al menos, no en el sentido amplio de la afirmación. Pensadlo bien… la cosa se pone difícil ehh…

Amor verdadero… amor. Vamos a ver… no te estoy diciendo que acabes zumbada “modo Giselle” convencida de saber la cura para los corazones rotos pero… tampoco seamos secos por Dios… el AMOR PARA TODA LA VIDA existe y yo, por suerte, tengo esta certeza poniendo a mis padres como ejemplo.

ESTO ES AMOR... ENCANTADA
Giselle…

Así que no desesperemos, keep looking, keep fighting. Hay pocas cosas en la vida que valen tanto la pena como dar con la persona que amarás toda tu vida, y señores y señoras, abrochense los cinturones porque hay pocas oportunidades.

Ya dejo de rallar con el tema que tengo a Giselle aquí arriba y este GIF ya empieza a marearme… solo terminar como siempre, con algunas frases para reflexionar.

FELIZ JUERNES

* * *

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s