HOME (n)

RAIN

~ Escrito el Martes 22 de Septiembre 2014 ~

Echada en la cama junto a mi ordenador, ventana abierta, llueve. Como me gustan los días de lluvia. El olor del césped mojado entra por la ventana junto con una leve brisa y sí … estoy en un modo chof inaguantable. Llegamos a final de Septiembre, nuevo trabajo, último curso para graduarme, con las prácticas de coche… todo son novedades.

¿ Y cuál es la razón por la que estoy como una pelota pinchada? – pues… que … NOS MUDAMOS.

Después de luchar contra viento y marea, faltan dos días para despedirme de la casa en la que he crecido. Noto una presión en el corazón, mezcla de pena y rabia, de nostalgia anticipada, de duelo y… tengo la cabeza hecha un lío. Rabietas de niña pequeña cada dos por tres, malas caras, la bipolaridad es el plato del día y por Dios, ¿Qué me esta pasando?

La gente me pregunta: ¿no te gusta la nueva casa? mhhh… no es que no me guste… es que simplemente no es ESTA casa, no es MI casa. No sé como explicarme.

Me concentro en la lluvia otra vez, suena Instant Crush de Daft Punk… Puede que sea la última vez que oiga la lluvia desde esta cama, desde esta ventana, desde mi querida Barcelona. Soy una exagerada… lo sé… será que soy 70% corazón y 30% razón.

~ I don’t understand ~

Es curioso como podemos apegarnos tanto a cosas materiales que durante el día a día, puede que no les demos nada de valor y después, cuando toca despedirse de ellas… se te encoge el alma.

Cajas y más cajas apiladas por los pasillos. Re-descubro rincones, recuerdos… se encienden de vez en cuando pequeñas lucecitas en mi cabeza, recuerdos de cuando era pequeñita, el taburete para poder llegar al grifo del baño y lavarme los dientes, recuerdos de los 18, sobres con billetes de viajes, bolsos horribles que no recuerdo ni haber comprado… ¿los que más duelen? los recuerdos de gente que ya se ha ido, gente que no volverá… y vuelven a surgir los sentimientos, y no sé como encajarlos porque no forman parte de este puzzle, forman parte de aquel puzzle que terminé a los 18 y escondí en el desván.

Y aquí estoy, esperando a que llegue el jueves. Desconocidos cargando cajitas llenas de recuerdos para cambiar de lugar y crear nuevas memorias.

0 ganas.

CARRIE

Advertisements

2 thoughts on “HOME (n)

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s