VILLA LENA

Desayunando con música zen, pies descalzos en el jardín de casa. El verano esta a la vuelta de la esquina al igual que los exámenes y aquí estoy, priorizando un post a estudiar los finales.

Cuarto de carrera, esto ya se termina, en unas semanas será definitivo y con diploma bajo el brazo tendré que espabilarme y buscar un hueco en el mercado laboral. ¡Qué nervios!

Sí, estoy nerviosa. Esta vez no habrá un septiembre esperándome, un re-encuentro con los compañeros y comparar quien esta más moreno y quién a exprimido mejor estas vacaciones.

Intento apagar el cerebro previsor que esta 24/7 activado, soy un desastre, siempre me pongo de los nervios por cosas que están a meses vista a pesar de tener ya un plan entre manos.

Quería compartir con vosotros una villa que he descubierto en la Toscana. No recuerdo como paso por mis manos el nombre de este lugar pero, el papelito que alguien me dio con su nombre, desapareció… lo he estado buscando como una desesperada por los millares de villas que están actualmente colgadas en internet. Conseguido: os presento Villa Lena

Distintas villas en terrenos contiguos que se alquilan para eventos, noches, semanas … hasta un máximo de 30 días. Celebrar fin de año, bodas, comuniones o fiestas con amigos. Ir a recoger aceitunas, cuidar el huerto… o participar de su taller de arte.

Grupo de hippies con colchón que han decidido restaurar sus propiedades y crear un paraíso en medio de la Toscana.

Mi problema de publicar posts con imágenes es que una vez colgadas estas, me da la sensación que poco más puedo añadir, las imágenes hablan por si solas:

Advertisements

2 thoughts on “VILLA LENA

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s