Aquellas pequeñas cosas…

Antony and the Johnsons – Bird Gerhl

I am a bird girl now
I’ve got my heart
Here in my hands now
I’ve been searching
For my wings some time
I’m gonna be born
Into soon the sky
‘Cause I’m a bird girl
And the bird girls go to heaven
I’m a bird girl
And the bird girls can fly
Bird girls can fly

Processed with VSCOcam with c1 preset

Viernes en el hotel, primera hora y ya estoy pensando en Cadaqués… mar, sol, brisa, momentos para desconectar, buscando ese “You see all I need’s a whisper in a world that only shouts”  de Passenger…

Ya lo veo… aparece y desaparece tímidamente entre las curvas disuasorias. Que ganitas de verlos a todos, a los de siempre. Hay cosas que cambian y sabemos que este podría ser el último verano pero nadie lo menciona, de vez en cuando cae el típico “nos hacemos mayores” pero, no exageremos, entre los 22 y los 25 que tenemos aún quedan veranos.

HOY SALIMOS – pues claro que sí, obviamente, no hace ni una hora que he llegado y el whatsapp que he recibido es el siguiente: Laura, Ron-Cola bien? hahaha, son las mejores.

 *     *    *

Uff…. que dolor de cabeza, ha amanecido, día de lluvia, como no, el mal tiempo me persigue. No habrá barquita, pero no pasa nada… al mal tiempo, buena cara, me apetece pasear. Imagino que todos deben estar aún durmiendo, no hay manera de levantarse temprano aquí.

Noto el agua en los pies, no ha sido buena idea ponerse alpargatas en un día de lluvia. La suela esta empapada y el zapato se convierte en cemento, pesa una tonelada … Para de llover y la luz en Cadaqués se transforma. Ves como el blanco y negro de las nubes se traslada de alguna manera al pueblo, el aire esta limpio al igual que el agua y pasear sigue siendo una gozada. Con la música puesta, me fijo en cada casa que bordeo, esquinas, galerías escondidas para ver y no ser visto y mi deseo se reafirma, quiero una casita aquí 🙂 No puedo alejarme del paraíso, una vez rozas el cielo, la tierra parece ya poca cosa…

Y ya es domingo, vamos en busca del coche, después de visitar Port Lligat y el paisaje surrealista de Salvador Dalí, seguimos dirección Cap de Creus.

Momentos para reflexionar, para hacer balance y priorizar novedades que se me plantean en esta nueva etapa de la vida. Sentada en una gran roca blanca, miro el cielo y las nubes con extrañas formas a causa del gran viento. Se esta genial… no quiero volver…

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s