🍁 Autunno 🍂

IMG_0976

Pasan los días, las semanas y los meses en Florencia. Cambian las estaciones, cambian los colores y cambia el entorno.

Cambian los olores, castañas tostadas en Piazza della Republica, las antiguas villas Toscanas pintadas del color de la estación. El naranja y el marrón inundan los jardines y los adoquines. Las Fiorentinas se agarran a sus chupas negras y pantalones negros, visten todas de uniforme.

Panino y vino en las aceras de las calles a pesar del frío. Menos turistas y más locales por el centro. La ciudad se toma un respiro, empiezan algunas obras en calles centricas, pospuestas a la espera de temperaturas más bajas y menos transeúntes.

A Palazzo cada día mejor, los clientes, compañeros, managers, todos amables y cordiales. Se agradece trabajar en un entorno así.

Comienzo a descubrir los alrededores de Firenze, mi cuerpo me pide estirar las piernas cada día y hacer excursiones relaja los músculos y despeja mi mente. Se respira bien en las estrechas y húmedas calles de Fiesole, paredes llenas de musgo y setas creciendo en cada esquina, ya estamos en plena temporada.

Las vistas desde Fiesole… En mi intento de realizar una foto en la que se vea il Duomo, se cuela una mariposa y decide ser la protagonista.

Firenze desde lo alto es igualmente preciosa, pequeña, inmensamente anclada en el medioevo.

Vuelvo a practicar yoga cada día de la mano de Xuan Lan, la conocí en Barcelona en Zentro yoga, calle Aribau, su clase me impresionó. Tengo que confesar que por muy mal que suene, por ahora la asana que más me gusta es la posición “cadaver” (savasana) en la que todo el cuerpo se relaja, mi mandíbula que siempre sufre tantísimo por lo nerviosa que soy palpita, puede que sea el único segundo del día que le doy un respiro…

Visito restaurantes que recomendamos a los clientes, sinceramente, me da cierta vergüenza entrar en los restaurantes como si contestara al teléfono “Buongiorno, sono Laura da Palazzo” me acogen y me invitan a visitarles durante una cena y probar sus exquisiteces… ¿cómo me voy a resistir a esta deliciosa invitación?

Dejar casa atrás e iniciar esta nueva etapa en el extranjero, de alguna forma te pone “a prueba”; Durante el día a día, solemos justificar cosas que hacemos o dejamos de hacer por falta de tiempo, por compromisos u porque no depende totalmente de ti comer de una manera, hacer deporte tanto como querrías, visitar galerías de arte, ver menos series y leer más etc.

Ahora que depende totalmente de mi seguir una dieta y cuidarme, ejercitar mi cuerpo, seguir cultivando mi mente culturalmente, formarme como persona y buscar constantemente dar lo mejor de mi para con los demás. Estoy contenta en Firenze, intento aprovechar los días, tener un orden mental (y real en mi entorno que siempre ayuda). Ser generosa con todos y amable, hacer que los que me rodean se sientan queridos 🙏🏼

Me siento afortunada y agradecida y ya que estamos, hablando de agradecimientos… gracias Papis, gracias Familia, gracias amigas. Lo mejorcito que tengo. No es suerte teneros cerca mío y no sentirme nunca sola lejos de casa. Inmensos tesoros en mi vida. 

 

IMG_1139

IMG_1173

 

 

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s