La primera hora del día

Desde hace ya unos días algo me ronda por la cabeza, es extraño y a la vez interesante: cuando nos olvidamos un poco de nosotros mismos, todo el entorno lo nota, la energía que se desprende no es una energía que te acompañe a quedarte.

Cuando esto sucede, que es muy normal, no es necesario ser tampoco drama queens y enfadarse contigo misma, simplemente te toca trabajar el doble para volver a encontrar un poco de paz y equilibrio otra vez y por eso estoy aquí escribiendo.

SUCCEDE boh! (léelo con acento y pronuncia italiana [suchede])

Este es un post para ti y para mi – siempre he dicho que el blog sigue aquí como parte de una “terapia” (llamémoslo así). Es maravilloso escribir lo que pasa por tu cabeza, es parecido a contarle tus pensamientos a alguien; cuando hablas, te das realmente cuenta de lo que estas pensando y si de verdad lo crees o no.

Ahora lo que estoy pensando es que la vida, los amigos, los seres queridos, son demasiado importantes como malgastar el tiempo con ellos con una actitud negativa. Y yo buscando el problema en los demás cuando estaba en mi mano solucionarlo – en este caso, es ideal “mirar-se el melic” como dice mi Madre: mirarse al ombligo (a uno mismo) y dejar de pensar que el problema lo tienen los demás, porque, aunque así fuera, no puede afectarte como te sientes tú.

Esta mañana cuando me he despertado a las 5:30, he pospuesto el despertador y he pensado que estaba cansada de trabajar de turno de mañana. Luego, me ha venido en mente lo siguiente: ¿qué horror despertarse con un pensamiento así no? jajaja y después ha aparecido Robin Sharma como ese angelito en el hombro izquierdo que me decía: Laura, lo que hagas en esta primera hora del día va a marcar el resto de tu jornada así que ¡CAMBIA TU ACTITUD! (para que veáis un poco como funciona el cerebro de esta mujer jajaja)

Acto seguido, he decidido leer a mi amigo Pablo Arribas, su ultimo post, no entiendo como lo hace pero siempre escribe JUSTO del tema que necesito leer, el post se titula: Hoy voy a ser quien me gustaría ser.

¡MAGIA! Leer sus palabras ordenan los mil cajones abiertos de mi alma y otra vez lo ha conseguido.

Obviamente, después de respirar PROFUNDAMENTE un millón de veces y sonreír para mis adentros lo he compartido con mis amigas, VAMOS A REPARTIR como dice Arnau Griso en la letra de su famosa canción: buenrollismo, *%&$£” y armonía no hay prisa, que ser feliz es gratis.

Empieza este domingo con fuerzas, organízate la semana: deporte, ponerte al día con tus amigas y familiares (cuidalos y mimalos), momentos para leer y escribir, busca momentos KIT-KAT como los llamo yo: momentos para dar gracias y darte cuenta de la suerte que tenemos. Concéntrate en LO QUE TIENES y no anheles lo que te gustaría tener. 

Y ya que estamos… ¿te has planteado comenzar a organizarte el 2018? ¡Lista de PROPÓSITOS! ¡Marchando! Retos a nivel: laboral, espiritual, económico, salud física…

No pospongas el despertador…

Florencia

Advertisements

2 thoughts on “La primera hora del día

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s