A Real Shitty Month

 

Digamos que ayer fue un día de mierda. Hoy tenía dos opciones: o levantarme y salir de casa, llenarme el día y la cabeza de cosas para no pensar ¡o! llorar y dejarme llevar por la pena que llevo tragándome hará ya casi un mes.

Quería elegir la primera opción: he salido de casa para ir a un museo: hoy los museos son gratuitos en todo Firenze… al llegar a los Uffizi la cola daba la vuelta al edificio, ¡una espiral sin fin! ¡Mamma Mia! Arrrrrrrrivederci hasta otro ratito.

Volver a casa, sacar la lavadora… nada, ¡venga ya! prefiero escuchar ya de una vez música triste y rebozarme en mi tristeza: soy débil – ¿y qué?

Después 11 meses en Florencia, ha llegado el gran día, redoble de tambor: ME SIENTO SOLA  por primera vez.

Yo llegué a esta preciosa ciudad y conocí al que por un tiempo de seria relación pensé, que sería el hombre de mi vida.

Que fácil habría sido todo si esta relación hubiera funcionado…

… y que bonito que ha sido… lo más real que he vivido con nadie… ¿y porqué no ha funcionado?

A medida que pasan los años empiezo a entender y a odiar las corazas que el humano viste y reviste durante su vida. Las capas de eterna cebolla que hacen imposible crear algo real y fuerte entre dos almas. Y veo más preciosa y preciada la inocencia y mente de la persona que no ha sufrido – o que sabe llevar el sufrimiento… hasta la predisposición de un niño a querer a todo el mundo, es tan puro y tan genuino

Es como si a medida que crecemos y recibimos palos, nos volviéramos mejores actores. Actores de nuestra vida para y por el pueblo. And the Oscar goes to…

Ahora tengo trabajo, bastante… y pocas ganas. Tengo que curar este corazoncito, quererme también un poquito más. Estar bien conmigo misma, sola solita, solisimaaaaaaaa… aprender a disfrutar y a controlar esta cabeza que le requetechifla darle vueltas a todo una y otra vez.

No sé como hacerlo… me siento derrotada, frustrada y no entiendo porqué es tan difícil. Me encantaría que sugiera… sin más. Pero imagino que en la vida, las cosas que valen la pena, no “surgen” se construyen.

Va be’ ahora que he compartido mi situación actual me siento mejor…

Let’s embrace the day…

File 01-07-2018, 13 14 28

 

 

Advertisements

4 thoughts on “A Real Shitty Month

  1. He acabado en este blog buscando por instagram y el web y leyendo tu última entrada, he visto en tu experiencia algo que me pasó a mí misma hace un tiempo. De hecho, la similitud es bastante impresionante! Y te quiero decir que todo pasa. Cuando menos lo pienses, vas a encontrar a alguien que sepa mezclar su alma a la tuya sin capas de cebolla, barreras.. ni miedos. Y a ese punto te darás cuenta de como la vida nos sorprende siempre, nos hace sufrir por sacarnos algo que pensábamos precioso, pero de este modo nos fortalece y luego nos regala algo que, increíblemente, será aún mejor de lo que perdimos. Espero que vayas a verlo muy pronto y que Florencia, mi ciudad (ya habrás imaginado que el castellano no es mi proprio idioma :D), te acoja como si fuera la tuya!

    1. ¡Qué comentario más bonito! ¡Muchísimas gracias de corazón de verdad! Espero que puedas leer los siguientes pronto y me sigas apoyando y compartiendo tu propia experiencia conmigo. ¡Un abrazo enorme!

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s