Septiembre

Sentada en mi habitación escucho un piano, han decidido por mi. Creo que el vecino en cuestión, escucha la misma playlist que sigo… son las mismas canciones.

La primera vez que comenzó a sonar, pensé que tenía un maestro pianista como vecino, ahora entiendo que le gusta y le relaja escuchar las notas del piano tanto como a mi. Te abstrae, relaja, te mece, te lleva… y así, entre nota y nota, entre canción y canción, llegó Septiembre. Me he olvidado de irme de vacaciones, me he olvidado de escribir.

Han sido meses fuertes, llenos de cambios, logros a nivel laboral, felicidades enormes a nivel personal y familiar. Avances, evoluciones, nuevas amistades. Me muevo hacía adelante pero me olvido de respirar tantas veces, me olvido de relajarme… Me cuesta relajarme cuando estoy en buena compañía. Estoy tensa, no estoy satisfecha, pienso en lo que vendrá después, en el lunes, en Septiembre, en que quiero hacer muchas cosas… aún quiero aprender a jugar a tenis, quiero aprender a esquiar, quiero, viajar a Copenaghen quiero, quiero, quiero tantas cosas… desde hace tanto que tengo cosas en mente que me gustaría hacer y no estoy haciendo, me creo una tensión por el hecho de no avanzar en ciertos aspectos pero… me olvido que las razones son buenas.

Que me olvido de que tengo 26 años, me encuentro comparándome con gente de 34 o más. Me encanta rodearme de gente un poco más mayor… han vivido tanto, tienen experiencia de la vida, madurez (no siempre hehehe), consejos… se aprende tantísimo. El problema es cuando me veo a mi misma comparándome con ellos.

No me doy cuenta que mis logros son buenos por los años que acompañan mi relativamente corta vida. Que cada cosa tiene realmente su tempo y que Laura: estás haciendo bien. ¡Vas muy bien!. ¡Relájate! Abraza tus logros, abraza tu vida… sé feliz por lo que eres ahora, por lo que tienes, por lo que no tienes, por lo que quieres, por lo que amas, por ser exigente, por ser perfeccionista ¡pero! no dejes que estas virtudes se convierten en tus dueños, no te conviertas en el esclavo del futuro, de lo que vendrá… abraza el presente, acuérdate de abrazarte hoy por lo que eres hoy, en todos los aspectos. 

Feliz Septiembre…

Septiembre

One thought on “Septiembre

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s