FOOD AND DRINK

Hay personas que ahorran con o sin un objetivo fijo, otras que gastan lo que ganan en ropa, otras en salir de fiesta y otras lo invierten en cafés y buenas charlas con amigos/as.

Podríamos decir que yo soy de las últimas más bien, aunque, menos ahorrar, también invierto en ropa y salir por Barcelona.

Este hecho, que ya se ha convertido en costumbre, hace que sepa bastantes lugares interesantes que algunos de vosotros puede que no conozcáis.

La semana pasada, tres personas me pidieron recomendaciones para cenar por el centro, otra me preguntó por un buen restaurante de tapas y la última quería algún consejo sobre un buen cocktail bar para ir con unas amigas que venían de Sidney.

Al final, he decidido colgar en el blog, todo bien ordenadito por etiquetas, TODOS los restaurantes y cafés que he visitado y alguno que tengo pendiente por visitar.

Espero que os guste, tardará un poco en arrancar porque me va a llevar mucho trabajo… pero tengo mil ganas de que quede genial y por eso, os pido también vuestra opinión!

Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 19.56.32

Advertisements

☺ Deja tu comentario aquí ↓

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s