Feeling Generous

Este Agosto no para de llover… que desastre 😦 Voy todo el día con los pies congelados y con una chaqueta, ando medio desorientada, ¿estamos en verano no?  Dos semanas de catarro por el aire acondicionado y ahora este tiempo…

Hoy, me siento generosa y me apetece compartir algunos de los mil pantallazos que tengo en el móvil. El resultado, un post con un poquito de todo.

Quiero compartir…

Un precioso hotel, antiguo palacio con frescos impresionantes del S.XV… Torre di Bellosguardo ****

Flax & Kale: Uno de mis restaurantes favoritos Vegano y Vegetariano que ha inaugurado su terraza hace unas pocas semanas, una muy buena idea para comer, si el tiempo mejora claro esta.

Esta misma cadena, ha inaugudado ahora otro restaurante con un estilo ligeramente disitinto a los anteriores, especializado en comida para llevar … Teresa’s

Meraki! Esta tienda con zapatos que enamoran, estoy esperando a ver que tienen para este Otoño 🙂 !!!

Suite Française (2014) Una película un tanto triste… pero que me encantó, sobretodo por su BSO, reparto genial, entre ellos: Michelle Williams, Margot Robbie y Kristin Scott Thomas.

Screenshots

SEMANA SANTA IN THE VILLAGE

En Cadaqués… SEMANA SANTA RELAX 100%
 
Desde hace ya unos fines de semana, trabajo (practicas) en un hotel de Barcelona. El Hotel OHLA 5* de Via Laietana. Como no podría subir los fines de semana, decidí coger el autobús que va hasta el pueblo por mi cuenta, y esperar a que la familia subiera.
 
Están siendo unos días de RELAX. Con la estufa, la manta… 
 
Me levanto a las 8.30 cada día con la luz de la ventana… me preparo un súper desayuno y mirando la tele me lo voy zampando! :))) Si hace buen tiempo me lo tomo en la terraza pero hoy, el día se ha despertado con niebla. De todas maneras, el pueblo nunca pierde su encanto. 
 
También me organizo para hacer los trabajos que tenemos de la universidad y para estudiar para un examen de Gestión Financiera que…. bueno, lo llevo BIEN digamos. Falta un poco más de estudio. 
 
Mañana viene toda la familia y tengo una lista más bien eterna de compras de comida y sobre todo, leña, para que cuando vengan, se les pegue ese olor a humo hahaha. 
 
Bueno, también he de decir que me estoy estresando un poco con los ERASMUS… no paran de cambiar fechas, cosas a entregar…. Espero que todo vaya bien, y aunque no paran de decir que nos tenemos que espabilar, ya podrían echarnos una mano y no despreocuparse tanto… 
 
Un abrazo desde el PARAÍSO. 
 

 

 

 

 

Casa Blaua
Foto por: Helena Marín



 


PD: Añado también algunas fotos de BCN….